Bajo la marca VACARY, Proalimentos Liber S.A.S., produce bebidas fermentadas como yogur, kumis, refrescos y néctares, en una planta ubicada en la ciudad de Bogotá que cumple con los requisitos de la normatividad legal vigente como es el decreto 3075 de 1997, por ello cuenta con el concepto sanitario favorable emitido por el INVIMA.

Tiene implementado el sistema de aseguramiento de la inocuidad, HACCP (análisis de riesgos y puntos críticos de control), que se logró, luego que en los últimos años se modernizaron tanto los equipos de laboratorio como los equipos de producción y suministro de servicios.

Actualmente cuenta con un laboratorio de análisis fisicoquímicos para el análisis de la leche fresca y otras materias primas, así como el laboratorio de microbiología donde se realizan los exámenes mínimos requeridos por la norma.

En producción, se han instalado equipos que han permitido incrementar la capacidad productiva y de refrigeración, optimizando de esta manera todo el proceso productivo y de aseguramiento de la calidad.

La capacidad instalada actual, permite la producción de 100.000 unidades diarias, por ello suministra productos a las otras unidades de negocio así como a diferentes clientes que entregan estos productos principalmente a programas sociales del estado (refrigerios escolares, restaurantes comunitarios, casinos empresariales, hospitales, etc.).